Todo lo que hago en mi vida, todo lo que he hecho antes y todo lo que haré tiene un per sé... MI MADRE. Así que es justo que la primera entrada de mi nuevo blog, sea para ella, como cada minuto, como cada todo...
Increíble resulta darte cuenta de lo mucho que se aprende de los que ya no están. Seguramente tenga mucho que ver en eso la obsesión por el recuerdo constante y la necesidad imperiosa de tenerlos siempre cerca. Yo desperté el día que mi madre se fue, aprendí a ver todo lo que había a mi alrededor sin necesidad de mirarlo otra vez. Sentí a los míos como nunca lo había hecho, me di cuenta de la importancia de tantas y tantas cosas... recuedo de jovencito cuando mi madre me decía que iba a venir alguien a casa, no siempre me gustaba, no entendía ese afán por tener siempre a los "suyos" en casa, y ahora soy igual que tu, mamá, necesito continuamente de mis hermanos, de papá, sobre todo de papá, disfruto de él cada momento, cada día, como hacías tú.
Tengo muchas cosas en mi vida, mi MARIDO, mis hermanos, mis sobrinos, mi padre, mis amigos, mi familia¡¡¡ pero sobre todo te tengo a ti en todo lo que hago, en lo que pienso, en lo que soy.
Bienvenidos a nuestro blog.
Qué bonito todo. Esta primera entrada es perfecta. La verdad es que no puedo decir que esté sorprendida (pues no esperaría menos de alguien como tú de especial), pero sí que estoy emocionada de descubrir que te llevas genial con las teclas.
ResponderEliminarMe ha encantado leerte, espero que sigas escribiendo, me he convertido en la presidenta de tu club fans
ResponderEliminar